Ramón Torres, "vivito y coleando" y "sin un dolorcito ni de cabeza"



Tremenda sorpresa se llevó este lunes el bachatero Ramón Torres cuando una lluvia de llamadas comenzó a entrarle al celular para saber si era real que se había muerto, "cosa que no es verdad porque gracias a Dios estoy aquí tranquilo en La Romana".

Los comentarios sobre la muerte de Torres en redes sociales se esparcieron como una bachata popular en todo el país.
"Yo me llevé una sorpresa grande cuando me comentaron eso y empecé a recibir lluvias de llamadas preoocuándos por mi muerte, pero gracias a Dios no ha sido así", dijo Torres a LISTÍN DIARIO.
Luego agregó: "Mire, yo no tengo ni un dolorcito de cabeza".
El cantante, de 70 años de edad, lamentó que haya gente que juegue de esa manera: "Ellos juegan con cosas que no deben.. eso es para conseguir viú". 
Torres es uno de los bachateros que más se escucha en barrois y campos dominicanos, con temas como “Tus cartas llegan”, “Lamento de amor”, “Las estrellas brillarán”, “I Don’t Speak Spanish”, “Lo que pasó pasó”, “Chica salvaje” y “Máquina” y otros.
Torres dijo que mantiene el curso de sus actividades artísticas y espera que este falso aviso no le eche a perder las contrataciones para las fiestas de Navidad.
"Por esta vía les comunico a toda mi fanaticada y al público en general que la noticia que anda circulando de que estoy muerto o mal de salud es totalmente falsa. Me encuentro en buen estado y Dios mediante voy a cumplir con todos los compromisos de trabajo que tenemos pendiente", comentó en sus propias redes sociales.
El bachatero pidió a sus seguidores "que estén tranquilos y que escuchen en Youtube mi canción más reciente: Canto a mi bandera".
LISTIN





Facebook instagram Twitter Facebook