Publicidad
Publicidad

Se planea gran fiesta por el cumpleaños 80 de Vicente Fernández


La familia Fernández ya tiene todo preparado para festejar el cumpleaños 80 de Vicente Fernández el próximo 17 de febrero. De acuerdo con los primeros informes, la gran celebración se llevará a cabo en el lienzo charro del intérprete de “Las llaves de mi alma”.


En entrevista para el programa Ventanando, su nieto Gerardo Fernández reveló lo que está planeando la familia para esta fecha tan especial: “Queremos hacer un homenaje haciendo estas charreadas por el más mexicano de los charros que puede haber, El charro de Huentitán. Él nos ha inculcado portar el traje de charro”.

Entre los preparativos de la fiesta de cumpleaños, también se tiene contemplado reunir a sus familiares y amigos más cercanos. “Hay un caladero por invitación de profesionales y un amateur. Tenemos un colladero, también por invitación. Tenemos cuatro charreadas al día, de cuatro tipos.

No hay mejor regalo para él que esté el lienzo lleno de charros y de amigos, y que pueda estar el público que tanto lo quiere a él”, dijo Raymundo Ibarra, ahijado de Vicente Fernández, al medio antes citado.
Facebook instagram Twitter Facebook