Red Activos por Cachicha se destaca

“Vía la plataforma cachicha.com cada tarde se realiza Red Activos con una producción completa, acabada e innovadora”


En vista de la situación mundial que ha generado la Pandemia del COVID-19 muchos han sido los negocios y oficios que han limitado su labor como consecuencia del aislamiento social y las restricciones de prevención.


Sin embargo, en los medios de comunicación sobresalen propuestas que no se han apartado del objetivo de informar, entretener y ser eco de lo que acontece, a través de transmisiones que permiten mantener intacto su contenido. Este es el caso del espacio “Red Activos”.

Bajo la conducción de Adalberto Crespo, Martha Rodríguez, Emely Taveras y Arismendy Dévora, este programa de entretenimiento pertenece a Cachicha y se ha mantenido como una opción de calidad, perfecta para quienes buscan reír y actualizarse al mismo tiempo.

Cuatro personalidades completamente distintas pero que se complementan entre sí, marcan la diferencia de este proyecto que no se ha detenido y que, por el contrario, se suma a la lista de programas que han logrado adaptarse a la realidad, transmitir desde casa y lograr el contacto ininterrumpido con su audiencia.

“Red Activos” se transmite EN VIVO de Lunes a Viernes, a las 3:00 PM  por la plataforma Digital cachicha.com y vía Live, de manera simultánea, por Facebook, Instagram y Youtube.



Facebook instagram Twitter Facebook