Santiago Rodríguez. Con el objetivo de colaborar con la educación del país, el bachatero Manny Jhovanny llenó de felicidad a niños y niñas de la comunidad que lo vió nacer, Agua Clara en Santiago Rodríguez, con la entrega de útiles escolares.
De acuerdo al intérprete de “Hablen de mi”, su propósito es que ningún infante se quede en su hogar por falta de sus utensilios escolares, debido aque en la educación está el futuro del mañana.
La entrega se llevó a cabo en una tarde lluviosa, donde los chiquitines acompañados de sus padres esperaban con ansiedad la llegada de “El Dueño del Swing”.
Manny con palabras motivadoras se presentó ante la nueva generación y estimuló a los menores a seguir estudiando, al indicarle que los estudios son el único medio a través del cual se puede llegar al éxito.
“En esta comunidad fue que comencé a forjar mis sueños, es aquí donde siempre soñé con llevarle alegría con mi música a todo el mundo y aunque me falta mucho por recorrer vivo agradecido de Dios por darme este maravilloso regalo de poder compartir con ustedes y a la vez traerle parte de lo que es el pan de la enseñanza”, expresó el artista.
La actividad se llevo acabo en la escuela rural de Agua Clara, contando con la participación del alcalde William Torres, profesores, padres y madres de los infantes, quienes agradecieron el gesto de Manny Jhovanny, al tiempo que llamaban a las autoridades de esa comunidad a unirse para seguir aportando para la educación de esa zona noroestana.