Luz García ahora es empresaria artística y se estrena con la presentación Luis Miguel, el 2 de noviembre en Altos de Chavón

Luz García es de las que no se ponen límites y sorprendió a la prensa con el anuncio de que ahora se convertirá en empresaria artística y para ello ha conformando la empresa “A 1 Production”  con la que se estrena presentando al artista mexicano Luis Miguel, el próximo dos de noviembre en el anfiteatro Altos de Chavón.

Luz no conoce la palabra miedo y no le teme emprender un negocio en momentos en que  conocidos empresarios han bajado las presentaciones de artistas internacionales en el país.
“He erradicado la palabra miedo de mi vocabulario pese a que es un mercado dominado por grandes empresarios del área y quien no da el primer paso no tiene el camino para poder extenderse”, confesó.

Dijo que está consciente de que es un “riesgo” inmiscuirse en la producción de grandes conciertos pero que lo asume como siempre lo ha hecho con la responsabilidad y el deseo de lograr las cosas.
En un encuentro con la prensa la comunicadora enfatizó que tras consolidar su programa de televisión decidió emprender nuevos proyectos que le permitirán explorar otros campos del negocio del espectáculo.
 “A través de los años hemos consolidado nuestra propuesta televisiva, y ya, es el momento que a través de la empresa podamos hacer otros proyectos dentro del marco del espectáculo”.

Su sello
De igual manera resaltó que su trabajo se ha caracterizado con el sello de la seriedad y responsabilidad, por lo que estas cualidades también estarán impregnadas en la empresa A 1 Production, por lo que garantiza una excelente organización y una exitosa presentación

Luz tampoco le teme iniciar con uno de los artistas más exigentes de la época como lo es el llamado “Sol de México”, quien inicia en el país su gira “Hits Tour 2013”. “Lo primero es que soy fanática de Luis Miguel y quizás traer a Luis Miguel sea otro de mis grandes retos”.


F/ listindiario.com
Facebook instagram Twitter Facebook