Top 10: videos Sexuales de famosos más buscados en la Web

En los últimos años, las imágenes hot de las celebridades se volvieron un clásico de internet y un dolor de cabeza para sus protagonistas. Aunque no en todos los casos.


Algunos fueron (y siguen siendo) verdaderos hitos en los últimos años de la Web, tanto es así que Google tuvo que modificar sus criterios de búsqueda para que al tipear los nombres de las celebridades involucradas en la barra del buscador no se los relacione directamente con videos $exuales.

Otros, quedaron en la categoría de mitos y seguramente muchos sitios pagarían fortunas de confirmarse su veracidad. En estas líneas, repasamos los videos $exuales (reales o no) de los famosos más buscados.
1-Kim Kardashian. El video que más búsquedas generó en internet según datos de Google de hace pocos meses es el de Kim Kardashian y el cantante Ray J. Gracias a éste, la chica se convirtió en una de las celebridades más importantes del mundo. Recordemos que las imágenes fueron tan populares que llegaron a comercializarse legalmente en un DVD. Se consigue facilmente en la red.

2-Paris Hilton. El segundo más buscado es el que protagonizaron hace varios años Paris Hilton y el productor Rick Salomon (más tarde fue pareja de Pamela Anderson), quien también decidió hacer dinero con el video que luego de llamó “One night in Paris”.

3-Flor Peña. En el medio local, sin dudas el de Florencia Peña y su por entonces marido, Mariano Otero, es el que más impacto generó desde que explotó el verano último. “Mi abogada me dijo que me quedara tranquila que solo 4 millones de personas lo habían visto”, dijo irónicamente la actriz en una entrevista con Fantino.

4-Uno histórico: el de Pamela Anderson y Tommy Lee, baterista de Motley Crue, verdadero clásico del rubro. Pocos se pueden jactar de no haberlo visto.

5-Shakira y Piqué. Según la revista española Interviú, un hombre ofreció en su momento un video de 15 minutos filmado en un barco con un teléfono celular, que se supone pertenecía al empleado de la cantante colombiana. “Las imágenes no son claras y están fuera de foco”, fue la respuesta e inmediatamente desató una ola de búsquedas que no llegaron a ningún puerto.

6-Angelina Jolie. Hace algunos meses se dieron a conocer unas imágenes que, según se dijo, no fue muy difundido porque Brad Pitt se encargó de ello personalmente, con millones de dólares para repartir incluidos. En el video se la puede ver a Angelina completamente de$nuda, usando la correa de un perro, cubriendo sus ojos y tapando sus pezones con una cinta en forma de ‘X’.

7-Silvina Luna. La ex Gran Hermano explotó en la Web con susrecordadas imágenes en un viñedo con un novio. Se tuvo que ir del país por la exposición mediática que generó.

8-Un supuesto video íntimo de Adele comenzó a circular el año pasado. La cantante desmintió que se tratara de ella y aseguró que tomaría las medidas legales contra los que difundieron las falsas imágenes. Quedó en la nada.

9-Colin Farrell. Otro de las celebridades cuyo video íntimo vio la luz pública y también es uno de los más buscados en la red es el protagonizado en 2006 por el actor Colin Farrell con la modelo Nicole Narain.

10-Alexandra Larsson. La Sueca que saltó a la fama de la mano de Marcelo Tinelli y Jorge Lanata tuvo un estallido mediático el año pasado con su video $exual. Todos querían verlo.

Facebook instagram Twitter Facebook