Alejandra Guzmán no aprende y vuelve al quirófano

Porque es una mujer que le gusta lucir coqueta y sexy, Enrique Guzmán no duda que su hija Alejandra Guzmán vuelva a someterse a algún recurso estético para conservar su atractivo.

En los últimos dos años, la rockera y coach de “La Voz... México” se sometió a varias intervenciones tras sufrir una infección en los glúteos provocada por la sustancia que le inyectaron hace tres años en una clínica de belleza.

“Es una mujer y las mujeres son capaces de cualquier sacrificio para hacerse una reparación de ese tipo”, declaró Enrique.

“Yo espero que no, pero es una mujer muy sexy y coqueta, no sé si lo vuelva a hacer o no, y temo que lo vuelva a hacer, no así, vamos, pero de que se haga reparaciones, pues no lo sé”, añadió el intérprete en entrevista.


Regresa a los escenarios

El cantante está contento porque su hija ya regresó a los escenarios luego de un año y medio de estar en hospitales.

“Ella tuvo una infección generada por una inyección mal aplicada por esta señora (Valentina Albornoz), entonces erradicar esa infección fue terrible, porque ella volvía a tener temperatura.

“Lo de Alejandra fue muy largo, estuvo mucho tiempo en manos de un médico..., me molestaba que el médico le hiciera operaciones sin dormirla, le dolía, eso me sacó mucho de onda. Yo me enfrenté con el doctor, le dije: ‘no quiero que me la lastimen’. Me dolía verla, los problemas fueron difíciles desde el principio y me preocupaba muchísimo”.

Ahora Enrique goza de verla llena de vida y entusiasmo en su rol de coach, donde domingo a domingo la ve como uno más de sus fans.

“Me ha encantado porque ella le ha quitado la seriedad a ese programa (‘La Voz’). De repente hace sus barbaridades, se para en los sillones. Yo todos los domingos estoy más orgulloso que nadie”, concluyó.

El pasado fin de semana, Alejandra inició su gira, titulada “Primera Fila”, en Tijuana, Baja California.

“Aquí empecé mi carrera y me da mucho gusto estar aquí. Después de todo, lo que no te mata te hace más fuerte”, afirmó la cantante en dicha presentación.


F/ zocalo.com.mx
Facebook instagram Twitter Facebook