Michael Miguel no ve cerca una reconciliación con Bebetó

El comunicador aseguró que: “La reconciliación puede darse o no darse, pero para que exista tiene que haber un cambio en lo que produjo, esto es una consecuencia no una causa”. 

El presentador de televisión Michael Miguel Holguín reveló que en estos momentos no hay posibilidad de que se produzca una reconciliación entre él y Alberto Bernabé (Bebeto). Sin embargo, expresó que no descarta que se realice en un futuro. “No existe la posibilidad, un detalle de grandeza de reconciliación. La reconciliación puede darse o no darse, pero para que exista tiene que haber un cambio en lo que produjo, esto es una consecuencia no una causa”.

Las cosas de la amistad son cosas muy “doloras”, indicó. “Los sentimientos es algo muy serio, esa pregunta entra en el plano sentimental de mi vida” aseguró Michael tras Aquiles Correa irrumpir en la conversación que sostenía el comunicador con Daniel Sarcos para  preguntarle si se daría una reconciliación con Bebeto.

“Junto Bebeto hemos construido grandes proyectos. Sin embargo en este momento no será posible. Creo que en futuro pero en este momento no”, concluyó desde una de butaca en el programa “Aquí se Habla Español” (canal 7).

El presentador estelar de “Sábado Extraordinario” que se transmite por Telemicro (canal 5) dijo que “soy un tipo raro, no quiero decir que sea mas serio que los otros pero yo tengo una visión distinta y me debo a esa visión es mi pasión soy un hombre que tengo un proyecto de vida que no tiene que ver con faranduleria, ni televisión”.

En ese plano, afirmó que tiene un proyecto de vida distinto, “soy una persona que si te quiero no hay propuesta económica que haga torcer ese sentimiento que tengo hacia ti”.

Sobre su vida personal el comunicador explicó que “hay gente que le gusta, a mí mismo no me gusta” hablar sobre su vida privada. “Pienso que esta industria del entretenimiento tiene unos valores y una forma de conducirse una manera de ser, seria bueno que la familia” quede en el plano de privacidad.
Durante la conversación con Sarcos Holguín dijo “no cabe dudas que uno es lo que proyecta” al ser cuestionado de qué es vulnerable y le gusta esconderse detrás de ese personaje que ha construido.

Muchas personas consideran a Michael Miguel como el mejor o entre los mejores animadores de la televisión nacional para él, además, existen buenos talentos dentro de la gama de comunicadores como sus compañeras: Jenny Blanco “es una súper comunicadora”;  Caroline Aquino, Nahiony Reyes. Además, de Zoila Luna a quien llamó “mega estrella”, y Brenda Sánchez

Dentro de los animadores masculinos para el veterano comunicador se encuentran: Daniel Sarcos, Luis Manuel Aguiló, Frederick Martínez “El Pacha”,  Jochy Santos, Joel López y Nelson Javier “El Cocodrilo”.


F/ masvip.com.do
Facebook instagram Twitter Facebook