Maripily recibe anillo de compromiso y confirma que se casa en el 2014

Maripily Rivera recibió este viernes por la noche un anillo de compromiso de la casa Cartier, de parte de su novio Albert Rodríguez, ejecutivo de Spanish Broadcasting System.

"Me caso el 31 de mayo en la Catedral de Ponce, en Puerto Rico", confirmó Maripily en exclusiva a People en Español. "La celebración se realizará en el Castillo Serralles, en el mismo Ponce, una mansión exclusiva. Me caso a las 12 del mediodía", detalló.

A la empresaria y modelo la sorprendieron con todo y mariachi. "Era algo que no esperaba, pues Albert tenía todo planeado y yo no supe nada", cuenta.

"Estaba preparándome para una cena con mi mánager", dice, "cuando llegó mi querido novio con un maravilloso mariachi, su mamá (la Sra. Rodríguez) y con 50 rosas rojas bellas, y con una caja de Cartier. Mientras los mariachis y él me cantaban “Somos Novios”, se arrodilló y me pidió la mano: '¿Te gustaría ser mi esposa?'. Y de una acepté. Ya soy una mujer comprometida".



F: peopleenespanol.com


 
Facebook instagram Twitter Facebook