Carmen Dominicci, desesperada por un incansable acosador que la amenaza de muerte

La periodista recibió miles de comentarios de apoyo. Las autoridades ya se encuentran trabajando para dar con el acosador.

Carmen Dominicci pasa por una situación personal sumamente delicada, ya que lleva meses recibiendo amenazas de un acosador.
La periodista se volcó a las redes sociales este domingo para expresar su indignación, dirigiéndose directamente a la persona que le está dando tantos dolores de cabeza.

"Tú, que por meses amenazas de muerte a mi mi y mi hijo. Yo tampoco tendré piedad contigo cuando la ley te atrape. Ninguna de tus cobardes amenazas anónimas hará que deje de salir al aire. Ahí me verás mañana y todos los días. Espero pronto dar noticias de tu arresto...", escribió Dominicci, furiosa, en su cuenta oficial de Facebook.

La periodista recibió miles de comentarios de apoyo. Las autoridades ya se encuentran trabajando para dar con el acosador.


F: masvip.com.do
Facebook instagram Twitter Facebook