Después de nueve años de estar ausente de Sábado Gigante, Sissi Fleitas regresa al plató del programa de Univisión que la dio a conocer al público hispano de Estados Unidos y Latinoamérica, esta vez como jurado del concurso de talentos Viva la diva.
“Será una verdadera responsabilidad elegir a la próxima diva del público de Hispanoamérica”, expresó en un comunicado de prensa la modelo, conductora y actriz cubana, que comenzó en el programa de Univisión un año después de llegar a este país, en 1998.
“Alguna vez he estado del otro lado. Sé todo el esfuerzo que conlleva para las 12 concursantes esta prueba de talento. Cuántas ilusiones, cuántas esperanzas puestas en este concurso, por ellas y por sus respectivas familias, cuántas horas interminables de preparación”, añadió Fleitas, que compartirá espacio con su mentor y conductor de Sábado Gigante, Don Francisco, quien en esta ocasión dejara por un rato la conducción para servir también como jurado.
El tercer miembro del jurado que se encargará de elegir a la joven con más cualidades para ser la próxima diva hispana es Maury Stern, experto musical e impulsor de las carreras de numerosos artistas hispanos. La conducción de Viva la diva, que comienza el sábado 1 de febrero, estará a cargo del presentador venezolano Raúl González, de Despierta América.