Alberto Cortez lanzará álbum con la participación de Ricardo Arjona en la canción “Mi árbol y yo”

El cantautor argentino Alberto Cortez está próximo a lanzar su nuevo álbum en México titulado Uno que sabe cómo es uno, el cual tendrá fines benéficos, otorgando parte de las ganancias a la Fundación Hermes Music con el objetivo de brindar apoyo a programas sociales.

Este material contará con la participación de Ricardo Arjona en la canción Mi árbol y yo. Como bien sabemos esta es una de las primeras canciones que Ricardo Arjona entonaba cuando era pequeño en reuniones familiares y de amigos, en donde casi a la fuerza su padre lo obligaba a cantar.

Cabe destacar que la versión de la canción Mi árbol y yo con la participación de Ricardo Arjona se editó en el año 2011, la cual fue incluida en el álbum Tener en cuenta de Alberto Cortez.






Esto fue lo que Alberto Cortez contestó cuando le preguntaron sobre Ricardo Arjona y el dueto grabado en el año 2011:

“Tiene grandes valores, algunos le llaman de diferente forma, que le llamen como quieran. Los que le llaman así es porque quisieran ser ellos Arjona y no lo son. Lo conocí en el programa de Juan Alberto Badía.

Cuando lo escuché cantar le dije: Qué bueno que alguien cante cosas diferentes. Y ese día, en el hotel, encontré un ramo de flores suyo. Pasado el tiempo me consultó quién podía negociarle un contrato discográfico y le ofrecí a mi manager.

Nos hicimos amigos. Y me contó que de chico, cuando el padre tenía una reunión, le decía Ricardito, cantanos Mi árbol y yo. Me dijo que la lleva en la sangre. Y la grabamos.”


Facebook instagram Twitter Facebook