Encuentran muerto al actor Philip Seymour Hoffman en su vivienda de Nueva York

El actor ganador del Oscar por "Capote" y reconocido por cintas como "The Hunger Games: Catching Fire", murió este domingo 2 de febrero.

Según el reporte del Departamento de Policía de Nueva York, el famoso de 46 años fue encontrado sin vida en su departamento de Manhattan, ubicado en el barrio de West Village.

Aunque se estará investigando la causa exacta de la muerte y la autopsia del actor será este lunes, autoridades reportaron que pudo haber sido una sobredosis de drogas.

De acuerdo a información del Wall Street Journal, un oficial anunció que el actor fue encontrado en el piso de su baño, con una aguja en su brazo izquierdo. Junto a él, había varios sobres que incluían heroína.
Hoffman había admitido en 2006 al programa 60 Minutes que tuvo un gran problema con las drogas desde sus días estudiando drama en NYU a finales de los 80.

"Eran puras (drogas y alcohol), todo eso. Realmente, cualquier cosa que pudiera tener en mis manos... me gustaba todo", le había dicho al noticiero.

El año pasado, Philip entró a rehabilitación una vez más durante diez días, después de recaer en las drogas en 2013 - tras más de 20 años de vencer el vicio.

Su cuerpo fue encontrado por un amigo, alrededor de las 11.30 de la mañana (tiempo del Este), según un dato del New York Post.


      


Facebook instagram Twitter Facebook