“A Puro Teatro” no llena las expectativas


 SANTIAGO.-La obra A Puro Teatro, que se presentara en esta ciudad el pasado fin de semana, no contó con la asistencia esperada tanto por su productor, el destacado actor José Manuel Rodríguez, como por los demás actores y actrices participantes como la santiaguera Nahiony Reyes, Yubelkis Peralta y Josell Hernández.



En el primer día de presentación, además de haber iniciado luego del horario establecido, la sala estaba a menos de la mitad de su capacidad, esto a pesar de ser la sala de presentaciones más pequeña con que cuenta el Gran Teatro del Cibao, lugar donde se llevó a cabo la obra.
   
A decir por la baja asistencia, los santiagueros “no estaban en eso”,  y el “mercado negro”, se quedó con las boletas en las manos.
   
En la primera media hora de la obra, que cabe destacar tenía una pobre escenografía, la presentación parecía más bien un show de humor, donde los cuentos “desabridos” tuvieron su minuto de fama.
   
¡Ojo! hay que tener en cuenta que Santiago no se “embulla” con cualquier caramelito, tanto el argumento de la puesta en escena, como los recursos escenográficos, son de vital importancia para que una obra llame la atención de un público tan exigente.

F: LaInformacion.com.do
Facebook instagram Twitter Facebook