David Kada: “Mi película será una fuente de motivación”

Por: Robison Pérez/MasVIP

El artista que durante meses guardó silencio, pero que regresó este mes y no existen obstáculos para ser contratado 

 David Kada tendrá su propia película biográfica, donde se resume toda su historia. El artista de 23 años, que tuvo una infancia de pobreza junto a sus cuatro hermanos, dijo a Másvip, que su película será una fuente motivacional para jóvenes que desean superarse.
 “Soy un joven que vengo desde abajo, sin nada y con una madre soltera que luchó por sacar adelante a cinco hijos. Quiero que la juventud se vea reflejada en mí como ejemplo de superación, que cuando me vean reflexionen y digan ¡yo quiero hacerlo!”, dice a MásVip.
 El artista que durante meses guardó silencio, pero que regresó este mes y no existen obstáculos para ser contratado, ni para que discotecas, televisoras y estaciones de radiales difundan su música, mira hacia atrás y reflexiona sobre este duro proceso.
 “Lo que pasó conmigo fue algo deprimente, pero agradezco el apoyo del pueblo y los medios de comunicación que me dieron esa fuerza de mantenerme y regresar”, admite David con un suspiro a Másvip, al tiempo que añade que: “Gracias a Dios ha llegado el momento de poder ofrecer mi música y seguiré dando todo lo mejor de mí de ahora en adelante”.
¿Qué aprendió durante su ausencia? “Aprendí que hay que pensar las cosas frías y la madurez se consigue con la disciplina”. De se gozo Davicito quiere hacer participe a sus fans: “Siempre he tenido el apoyo del pueblo, ahora quiero que sepan que quien tiene que ofrecer soy yo”.

Anunció que está concentrado en sus proyectos de relanzamiento, por lo que  presentará su primer álbum titulado “A mi estilo, pero a mi manera”, donde además poner su voz a otros éxitos musicales, la producción contará con temas inéditos; composiciones suyas,  de su hermana y otros compositores.
Finalmente nos dijo que con su fundación David Kada, ayudará a los niños abandonados, huérfanos y maltratados.

Facebook instagram Twitter Facebook