por Robinson Pérez/MasVip
“Estuve casada… pero al final nos dimos cuenta que como matrimonio no
funcionaba, la crisis empezó a pocos meses… Fuimos valientes y nos
separamos”, afirma la actriz y presentadora
“Estuve casada… Fue una boda maravillosa aquí en España, pero al final nos dimos cuenta que como matrimonio no funcionaba, la crisis empezó a pocos meses… Fuimos valientes y nos separamos”, afirma la actriz y presentadora a MasVip.
Feliz pidió respeto a su vida privada y afirmó que ésta sería su única declaración sobre el asunto; por eso fue cauta en dar cada paso, sin propiciar escándalos.
“La gente saca mucha conclusiones… Como muchas parejas nos casamos y después de vivirlo juntos, nos dimos cuenta que no funcionaba y que se acabó el amor”, nos explica, y sigue contándonos: “Eso pasa a diario en billones de personas, no hay que buscar más”.
Aunque para ella una pareja es muy importante, más aún lo es su familia: “En ese proceso mi madre enfermó y poder estar con ella y cuidarla que es mi prioridad no tiene precio. La vida es un constante renacer, estoy bien, en paz y tranquila”, afirmó convencida.
Ahora que se encuentra renovada, con grandes sueños y planes artísticos y personales, se prepara para inundarnos aún más con su talento: “Estoy centrada cien por ciento en mi trabajo, con muchas expectativas y grandes propuestas, que verán muy pronto”.
La inquietud de hacer un buen cine es su motor. Es por ello que tiene en puerta varios proyectos cinematográficos en el país y así seguirá siendo. “Quiero mantenerme aquí (España) y allá, estoy dispuesta a escuchar todo tipo de propuestas para teatro, televisión o cine, sobre todo, porque saldría de aquí en la mañana y llegaría a Santo Domingo en la tarde. Es como decir de la capital a Higuey”, concluyó.