Gente De Zona y Anthony presentaron el tema por primera vez al público el pasado mes de abril durante la ceremonia de Premios Billboard de la Música Latina, donde Gente De Zona obtuvo seis premios por sus colaboraciones musicales.
El video, dirigido por Alejandro Pérez, fue filmado en locaciones separadas con ambos artistas. Gente De Zona grabó sus escenas en La Habana, Cuba, y luego se unieron en República Dominicana a Marc Anthony a principios del mes de mayo para la incorporación de otras escenas.
Acompañados de un grupo de bailarines de alrededor de 100 personas, bajo la contagiosa coreografía de Roclan, Gente De Zona y Marc se apoderaron de las calles de La Habana y Santo Domingo en una cálida tarde donde sus vecinos son testigos y partícipes adicionales del video.
Los visuales son sin duda alguna una prueba más de la química entre sus protagonistas y en ellos queda plasmado para la historia este mensaje de alegría, unidad y celebración de nuestra cultura a través de la música. El video se estrenó Telemundo y en Vevo.
EFE