Maickel Melamed llega al país para decirle a los dominicanos que "Nada es tan grande como para no intentarlo".


Y lo hará esta noche en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano cuando diserte la conferencia "Más allá de tus Límites".
El atleta Maickel Melamed, de origen venezolano, ha logrado transformar las limitaciones de su cuerpo llevándolo alcanzar sus metas paso a paso. Padece de discapacidad motora, y esta condición de salud no ha sido obstáculo para participar en varios de los maratones más importantes del mundo, como el de New York, Berlín, Chicago, Tokio y, el más reciente en abril de este año, el de Boston, donde recorrió 42 kilómetros 195 metros en veinte horas.
“Mi propósito es lograr que la gente sea consciente de que no hay sueños inalcanzables. Venimos a compartir una vida llena de sueños y de realidades concretas. Al final, la vida es lo más maravilloso que nos puede suceder y por esto debemos aprovecharla al máximo”, dijo Melamed durante un conversatorio que sostuvo con la prensa, en las instalaciones de Centro Cuesta Nacional (CCN), empresa que lo invitó para que compartiera este mensaje motivador.
“Para Supermercados Nacional es más que un privilegio poder hacer realidad junto a SportLine América, la presencia de Maickel Melamed en nuestro país. Su mensaje de optimismo, su fortaleza y su firme decisión es un testimonio de vida que compartimos materializando nuestra filosofía corporativa, la cual está comprometida con el bienestar de nuestros clientes”, dijo Carla González Baquero.

En ese mismo orden, la gerente general de Sportline América en República Dominicana, Paola Martínez, dijo que durante esta visita el atleta, orador y escritor venezolano hablarásobre su carrera y logros, además de ofrecer las claves que lo han llevado a tener una vida plena, sin importar las adversidades.
El alcance de las metas y los objetivos pasa definitivamente por la capacidad humana de usar apropiadamente los elementos del entorno y expandir la base de opciones y alternativas a la hora del encuentro con los cambios inevitables que se te presentan en el camino, dijo el charlista invitado.
Además, es amante de los deportes extremos, como el parapente, paracaidismo, buceo y montañismo, este último lo llevó a subir la montaña más alta de Venezuela, el Pico Bolívar (5,007 metros sobre el nivel del mar).
Sobre Maickel Melamed
Por más de diez años ha sido conferencista, facilitador para organizaciones en Venezuela, Colombia, México, Perú, Costa Rica y Estados Unidos, con la finalidad de motivar a otros a ser mejores, descubriendo su verdadero potencial.
Fue designado recientemente como embajador de buena voluntad de Naciones Unidas y desde esta posición su objetivo es trabajar para hacer y promover un mensaje sobre la cultura y la paz.

F: listindiario.com


Facebook instagram Twitter Facebook