Santiago.- Synergies Strategic Services, fue elegida por la Revista
Mercado en su ranking 2016, como la mejor empresa para trabajar en la
región Norte, por sus valiosas prácticas y políticas de recursos
humanos, las cuales determinan los altos niveles de satisfacción y las
oportunidades de desarrollo de su comunidad de empleados.
Fundada hace 10 años, la firma dedicada a la prestación de servicios de
“Contact Centers”, obtuvo el primer lugar entre diez empresas que
sobresalieron en el ranking anual.
El jurado evaluador tomó en cuenta la política laboral que se
implementa en varios frentes como la capacitación, la promoción de
personal y la equidad de género.
En el 2015, Synergies impartió 14 mil 306 horas de capacitación, en 236
jornadas, que beneficiaron a 533 empleados, mediante un programa de
becas universitarias para la realización de maestrías y postgrados,
becas para estudios de inglés, así como cursos técnicos y diplomados
avalados por el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).
El análisis valoró de Synergies las iniciativas motivacionales para su
equipo humano a través de concursos e incentivos por calidad y
productividad, lo cual mantiene motivado a su fuerza laboral.
En la publicación, la empresa cuya misión es proveer servicios
innovadores y de calidad, también se destaca por la búsqueda del
bienestar corporativo y del equilibro entre la vida laboral y familiar,
para ello cuenta con un centro de cuidado de los hijos de sus empleados,
en un ambiente seguro.
La revista Mercado es una publicación de Mercado Media Network, entidad
líder en el Caribe, que califica las iniciativas para la satisfacción y
el desarrollo de los empleados como las mejores. Este ranking se
realiza basado en una auditoría de la estructura, procesos y prácticas
de las áreas de Recursos Humanos de las empresas.
Sobre Synergies
Fundada en 2006, tiene 4 oficinas y una capacidad instalada de 800
asientos, para la prestación de servicios en Español, Inglés, Francés y
Portugués. En 10 años, ha crecido a 700 representantes de atención al
cliente (CSR) y esperan duplicar a través de crecimiento orgánico en los
próximos dos años.
Para desarrollar su estratégica, ha implementado un Sistema de Gestión
de Seguridad de Información y Sistema de Gestión de Calidad, que están
en conformidad con las normas internacionales ISO 27001 e ISO 9001.