Las víctimas presentaban golpes en la cabeza y podría tratarse de un caso de violencia doméstica, dijo el Departamento de Policía de Nueva York.
Marisol Ortiz, de 51 años, y su hijo, Alanche Delorbe, quien este lunes cumpliría 15 años, fueron hallados dentro de una vivienda ubicada en la calle 185, en el vecindario de Belmont, un poco después de las 5:30 p.m., informó el NYPD.
Ambos fueron declarados muertos en el lugar de los hechos.
Las autoridades indicaron que el novio de Ortiz es una persona de interés y lo buscan para interrogarlo.
Ortiz era la dueña de un negocio en el área y al no presentarse al trabajo el domingo, varias personas se preocuparon y alertaron a las autoridades, dijo la uniformada.
La hija de la víctima, de 21 años, habría descubierto los cuerpos alrededor de las 3:40 p.m. del domingo, luego de que personas notaran que su madre no se había presentado a abrir el local.
La Policía de Nueva York encontró el cuerpo de Ortiz en el suelo de un dormitorio con dinero encima y a su hijo en la cama de otra habitación con un cuchillo al lado. Se desconoce si el arma blanca fue usada en el crimen.
El sufrimiento se apoderó de familiares en Nueva York al igual que en República Dominicana, ya que el padre del niño reside en la isla y no tiene documentos para viajar a EEUU.
Una investigación está en curso.
Fuente: Telemundo 47