Sandra no quiere regresar a los medios; dice la verdad sobre su salida de Extremo


 Sandra Berrocal reveló que no quiere volver a los medios de comunicación y que su salida de “De extremo a extremo”, hace unos meses, fue porque ya no se sentía “cómoda” y no la dejaban avanzar de manera profesional.

“Cuando yo volví a ‘Extremo’ ya no me sentía bien, no me sentía cómoda porque sentía que no me querían dar la oportunidad que yo sabía que yo podía explotar. Entonces, cuando tú estas en un lugar que tú entiendes que no te dejan avanzar tú sabiendo que puedes hacerlo o no te ayudan a hacerlo yo digo que no puedes estar ahí en ese lugar”.

“Fue cambiando todo en ´Extremo´, dijo la presentadora. “Nuevos productores, nuevas cosas”, dijo refiriéndose a los cambios que tuvo en el programa que se transmite de lunes a viernes de 12:00 a 4:00 de la tarde por Digital 15.

Sandra Berrocal, quien estuvo desde el inicio del programa, expresó que al principio sus compañeras nunca la hicieron sentir meno y dijo que siempre le ayudaban mucho y no había rivalidad.

“En ese momento todo era compañerismo, me ayudaban muchísimo como yo no tenía la experiencia”.

Sin embargo un eventual regreso de ella a los medios no sería posible por el momento. “La verdad yo no quiero volver a los medios”.

Fuente másvip 

Facebook instagram Twitter Facebook