CDP Santiago Juramentará Nueva Directiva




 Santiago-Las nuevas autoridades del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) , Santiago serán juramentadas el próximo miércoles 6 de octubre  en una ceremonia que se realizará  en uno de los salones del edificio empresarial  de esta ciudad.

La actividad está prevista para las 6:30 P.M. según lo informa la  nueva Secretaria General. del CDP en Santiago, periodista Ana Bertha Pérez Genao y  el juramento estará a cargo de la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Colegio Dominicano, Aurelio Henríquez.




El equipo a ser juramentado lo integran, además de Ana Bertha Pérez, Nelson Reyes, secretario de Organización; Jesús Díaz en Finanzas, secretario , Onelio en Educación; Sandra Amparo en Actas y Correspondencias, José Armando Toribio en Relaciones Públicas.

 Así como Ignacio Guerrero en Asuntos Internacionales, Miriam Cruz en la secretaría de Equidad y Perspectiva de Género, Argelys Quiñonez, Asuntos Gremiales, Narciso Pérez en Deportes, Ana Cecilia en Arte y Cultura, Javier Taveras en Innovación y Emprendimiento, Maura Flores en Protocolo y Evento.

“Es oportuna la ocasión para invitar a  todas y todos los periodistas de Santiago a participar de esta  importante actividad que abre una nueva etapa en la vida institucional de nuestro Colegio Dominicano de Periodistas”, Señaló Pérez Genao.

Cabe indicar que Ana Bertha Pérez, es la tercera mujer en dirigir el gremio de los periodistas en Santiago y fue aupada por el movimiento  Dos Generaciones y  logró casi doscientos votos  para más de un 60  por ciento de los sufragios. Luego otros movimientos incluyendo el Marcelino Vega la asumieron como su candidata.  

La nueva Secretaria. General. del CDP en Santiago expresó estar confiado en que su equipo de trabajo recibirá el apoyo de la militancia del CDP, a fin de alcanzar más logros en beneficio de la clase periodística.

Facebook instagram Twitter Facebook