La cantante
dominicana Sonia Silvestre fue ingresada nuevamente en la unidad de
Cuidados Intensivos del Centro Otorrino, luego de que tuviera una
recaída en su estado de salud. Según
su esposo, el señor José Betancourt, Sonia está estable y sus médicos
no quieren dar declaraciones hasta evaluarla por completo.
Cuenta que entre otros síntomas sentía mareos y durante el día de hoy la verán especialistas que darán un diagnóstico.
La intérprete de
“Porqué llora la tarde” estuvo ingresada en días pasados en el mismo
centro, noticia que fue dada por ella misma en su cuenta de Facebook,
donde manifestaba que temió perder la vida en los que para ella fueron
momentos muy difíciles.
F: fuegoalalata.net
