Cancelan algunos vuelos por el paso del Huracan Matthew


Las aerolíneas Sunrise y Air Century, que operan a través del Aeropuerto Internacional Presidente Dr. Joaquín Balaguer, así como Pawa Dominicana, en Las Américas, José Francisco Peña Gómez cancelaron los vuelos hacia Haití y viceversa desde este lunes hasta el miércoles.
 
Así lo informó Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), empresa que atribuye la cancelación al cierre temporal del Aeropuerto Internacional Toussaint Louverture, en Puerto Príncipe, por los efectos del huracán Matthew.
 
Agregó que en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) fueron cancelados para este lunes los vuelos 654 y 655 de Aeroméxico con procedencia y destino a la Cuidad de México; el 316 y 317 de Air Antilles Express con llegada y salida a Pointe A Pitre, de la región de Guadalupe, y el 420 y 421 de Aserca Airlines desde y hacia Caracas, Venezuela.
También fueron suspendidos los viajes de la aerolínea Air Caraibes 421 y 422 con procedencia y destino a Pointe A Pitre.
 
“Hasta el momento, las aerolíneas con operaciones hacia otros destinos mantienen su programación regular”, asegura Aerodom en una comunicación colgada en su página web.
La empresa recomienda contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.
 
 
Facebook instagram Twitter Facebook