Banda Real se Reintegra luego de Vacaciones

SANTIAGO. Los Líderes de la Banda Real reinician sus trabajos artísticos luego de merecidas vacaciones a principios del año, tras agotar una formidable agenda laboral el pasado 2013. 



Las presentaciones de la Banda Real, considerada como una de las agrupaciones típicas más exitosas y populares de los últimos tiempos, iniciarán hoy viernes 17 en Andy Ranch, seguida el sábado 17 en el pueblo de Esperanza en Robert Car Wash y el domingo en Disco Terraza Vidal en La Ciénaga.


Con un importante número de contrataciones para este mes de febrero Los Líderes también han sido seleccionados para actuar en el Carnaval de Santiago 2014, el sábado 15 junto al artista urbano Don Miguelo a partir de las ochos de la noche en el área de parqueo del Monumento a los Héroes de la Restauración, en un montaje popular donde la Banda Real siempre ha tenido una destacada participación artística con sus merengues modernos y tradicionales. 


El pasado año la Banda Real tuvo logros musicales por la acertada selección de sus temas, la calidad musical e interpretativa, estreno de merengues inéditos, además de ser incluidos en la musicalización de una telenovela producida por el Cuerpo de Paz de los Estados Unidos entre otros trabajos. 


Para este año la agrupación típica tiene pautado realizar un video clip, grabación de nuevos temas y novedades para los amantes de la música que identifica los dominicanos. 

Facebook instagram Twitter Facebook