Sarodj Bertin confirma noviazgo con empresario George Nader

La comentarista de noticias Sarodj Bertin quien lleva tres años trabajando con Roberto Cavada en el segmento “Usted tiene la palabra”, dijo "intenta ser mediadora entre dominicanos y haitianos" ya que entiende los dos puntos de vista y afirmó que realmente las cosas no son tan graves -entre los países- y cree hay soluciones que se pueden negociar".

"Tratar es es muy complejo y siempre hay discusiones sobre el tema", dijo Sarodj Bertin al participar en una entrevista en el programa "Dando Candela" donde puntualizó  que hasta ella ha sido discriminada en Haití, ya que cuando ganó, se le cuestionó porque era de tez muy clara y no representaba a la mayoría haitiana.

Dijo que por el momento y aunque le han ofrecido cargos, la política no es su objetivo. Aunque esta muy relacionada, "lo que le interesa es vender la imagen su país" y hay muchas personas que le ayudan a desarrollar eso y no necesariamente desde la política, aseguró.

Admitió que Haití, tiene problemas deforestación, "pero no es que sean desérticos, es un país completo con muchos atractivos, solo la gente se concentra en Puerto Príncipe". Criticó que las buenas noticias no son atractivas y lo que vende es ver a los niños descalzos en medio de la basura, pero que en su país "hay una vida diferente y muchas personas luchadoras".

Aunque a la Miss Universe Haití 2010, casi no le gusta hablar de su vida privada, confirmó los rumores de su noviazgo con el empresario artístico George Nader.

 


Durante una entrevista en el programa radial, la hermosa comunicadora, modelo y abogado, dijo era verdad que lleva desde hace varios años una relación con Nader.

Al conversar con los conductores del espacio -que se transmite por Fidelity 94.1 FM- Sarodj comentó que "en principio no quiso hablar de su relación" con el empresario, cosa que ambos han manejado muy bien.

Destacó que por tener una relación con un exitoso empresario, "no puede dejar de trabajar, ni cumplir sus sueños por nadie", al tiempo de mencionar que dura tres semanas fuera del país, pero aún así comparten ya que Nader "maneja bien su tiempo". [Más fotos de la pareja en PoloLine.com]

Esos viajes al exterior -específicamente a Los Angeles- es una de las razones por la que salió del espacio "Aquí se habla Español" y dijo esto "le impedía atarse a propuestas" locales; ya que está pensando restablecerse en esa ciudad, "para desarrollar su pasión que es la actuación y poder hacer cine americano". Sarod agradeció le estén tomando en cuenta en producciones dominicanas.

La beldad que habla francés, italiano, creol e ingles, citó que trabaja con una fundacion de huérfanos en Haití, la que conoció a través de Wyclef. "Me enamoré de los niños y llevamos 6 años trabajando allí con unos 85 menores edad", dijo a los conductores Ivonne Peralta, Gary Acosta, Jhonatan Velez, Jose Angel Morban y Juan Esteban.
Facebook instagram Twitter Facebook