Una vez más diversos medios de comunicación de México han empezado a tocar el tema de la salud de Roberto Gómez Bolaños, más conocido como “Chespirito”.
En esta ocasión, se incrementaron los rumores de que el estado de salud del creador del ‘Chavo del 8’ es delicado. Según fuentes cercanas a la familia de Gómez Bolaños, los diagnósticos médicos no son nada alentadores.
"El señor Roberto se encuentra grave pero estable, así lo reportan los doctores, quienes ya le informaron a la familia que ya no existe esperanza alguna de recuperación, por lo que todos temen lo peor y se están preparando para ellos", reveló el informante al diario BASTA!
Como se sabe, hace unos días, Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante y guionista mexicano, explicó la condición de su padre asegurando que se encuentra estable, pero con dificultades para movilizarse: "Mi papá está bien, con un poco de mayor dificultad para moverse".
Hasta el momento, la familia de ‘Chespirito’ no se ha pronunciado al respecto. El famoso comediante sigue residiendo en su casa de Cancún.
El comediante de 85 años lleva ya varios años con complicaciones de salud.
En el 2012, a causa de presión baja, fue trasladado a un hospital del Auditorio Nacional después de su homenaje “América celebra a Chespirito”.
Además como resultado de un problema cerebral en el 2009, parte de su movimiento fue afectado y ahora sólo escucha por el oído derecho.

