'Regreso a casa', escribe LeBron James acerca de su retorno a Cleveland

LeBron James, la superestrella del baloncesto que logró conquistar dos títulos con el Heat de Miami, regresará a los Cavaliers de Cleveland la próxima temporada, según un ensayo que escribió para la versión digital de la revista Sports Illustrated. 

James nació en Ohio, y jugó sus primeras temporados con los Cavaliers, pero frustrado por no conseguir el tan anhelado campeonato de la NBA, vino a Miami para formar un trio de lujo con los jugadores Dwayne Wade y Chris Bosh. La alianza logró que el Heat jugara en cuatro finales consecutivas, ganando dos de ellas.

"Antes de que a alguien le interesara en donde jugara baloncesto, yo era un niño del noroeste de Ohio. Es allí en donde caminé. Es allí en donde lloré. Es allí en donde sangré. Este lugar tiene un sitio especial en mi corazón. La gente allá me han visto crecer. Algunos veces siento que soy su hijo. 

Su pasión puede ser abrumadora. Pero es lo que me motiva. Quiero darles esperanza cuando pueda. Quiero inspirarlos cuando pueda. Mi relación con el noroeste de Ohio es más grande que el baloncesto. No me había dado cuenta hace cuatro años. Hoy si lo sé", escribió en el primer parrafo de su ensayo. 

F: elnuevoherald.com



Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/07/11/1796993/lebron-james-deja-a-miami-y-regresa.html#storylink=cpy
Facebook instagram Twitter Facebook