Violeta Ramírez “Quienes me conocen saben como soy”

 por Robinson Pérez/MasVip

Con tantas responsabilidades ha ido dejando en segundo plano su corazón.

 
Violeta Ramírez ha sabido llevar muy bien su carrera a base de esfuerzo. Trabajando casi los sietes día de la semana, sin siquiera quejarse. A parte de conducir su propio programa “Agenda VIP” (Digital 15), tiene a cargo segmentos especiales en los espacios  “Matinal”, “De extremo a extremo”, “Objetivo 5”, Noticias Telemicro y en la emisora Primera FM.
Con tantas responsabilidades ha ido dejando en segundo plano su corazón, y como ella misma dice con palabras textuales: le llegan momentos en que siente que necesita a una pareja“: La verdad sí, a veces me siento sola; pero ya habrá tiempo para otras cosas, mientras tanto se construye un carrera”.
Aunque tiene la tacha de “niña buena y recatada”, no se ha librado de que su reputación haya sido cuestionada, al ser relacionarla sentimentalmente con ejecutivos de la planta televisora donde labora: “La gente inventa mucho, en un momento me afectó. Pero quienes me conocen saben como soy”, responde con fuerza a MásVip.
La comunicadora que luce diez libras menos, explica que últimamente ha empezado a preocuparse más por su imagen, cosa que no hacia antes. Sin embargo, no pretende volverse “más agresiva” como algunos sugieren: “Muchas presentadoras no son agresivas y son excelentes en sus trabajos. Hago las cosas como me nacen… No me nace ser agresiva, si intento hacerlo, entonces haría el ridículo”.
Facebook instagram Twitter Facebook