Inauguran nuevo restaurante KFC Los Jardines | Santiago

Santiago, Diciembre, 2014. Como parte de su estrategia de expansión en la República Dominicana, la cadena internacional de restaurantes Kentucky Fried Chicken (KFC) inauguró un nuevo establecimiento en la avenida Estrella Sadhala esq. 27 de Febrero.

La inauguración del nuevo restaurante KFC contó con la presencia dela Sra. Margarita Herdocia Presidente/CEO de Kentucky FoodsGroup Ltd., quien compartió con clientes, invitados especiales, residentes de la zona, principales ejecutivos de la franquicia internacional y miembros de la prensa.

Los anfitriones de la apertura fueron el Sr. Marlon Masis, gerente general de Kentucky Food Group, LTD , Ivan Hernández, gerente de operaciones de KFC y Angie Contreras, gerente de marcas de la franquicia, quienes agradecieron la presencia a sus invitados y expresaron su compromiso con el crecimiento y desarrollo de la marca KFC en la República Dominicana.
 
 
El nuevo restaurante KFC Jardines, cuenta con una decoración de elementos de su famoso ISP (In StoredPrepared) o “preparado en la cocina del restaurante”, junto con el mensaje “handmade”, principales signos de identidad y auténtico ADN de KFC, que refleja el hecho de que cada día las piezas de pollo son apanadas a mano en cada local y en el momento de servirlas, de igual manera ofrece a sus visitantes autoservicio, para que puedan ordenar sus pedidos desde su vehículoe introduce el servicio dedelivery para todas los sectores aledaños.
Desde el año 1997 KFC ofrece a los dominicanos el sabor único de sureceta secreta, tanto en combos personales como familiares, además de opciones como Twisters, Sandwiches, postres y complementos, manteniendo los más altos estándares de calidad y servicio a nivel mundial.
 
Facebook instagram Twitter Facebook