Chayanne cantará en el 2015 en RD

por: José Nova


El ídolo de la música en español Chayanne actuará el próximo año en escenarios dominicanos.Recientemente fueron anunciados, la luminaria británica Ringo Starr y la leyenda mexicana Juan Gabriel (21 y 28 de febrero, Hard Rock Hotel, respectivamente). 

En el nuevo anfiteatro “Nuryn Sanlley”, cantarán Danny Rivera y Chucho Avellanet (13 de febrero), La Oreja de Van Goch (31 de marzo), Pablo Alborán (18 de abril), Raphael (22 y 23 de mayo), Myriam Hernández (30 de mayo), Joaquín Sabina (26 y 27 de junio), IL Volo (29 de agosto), Pasión Vega (25 de septiembre), Santiago Cruz (26 de septiembre) y Joan Manuel Serrat (25 de noviembre).

“El astro Chayanne regresa a la escena musical con nuevo disco y nuevo show ‘En todo estaré World Tour 2015 !!’, informó ayer la empresa CSJR Producciones, que preside César Suárez Jr., sin precisar la fecha y el lugar de la presentación. Chayanne es reconocido mundialmente como un ícono del género pop de la música en español y quien ha solidificado su carrera con exitosas giras mundiales en escenarios totalmente llenos.
Facebook instagram Twitter Facebook