JLo abofetea a concursante boricua en American Idol

Cuando el alumno de Goshen College Sammy Prince Jr. comenzó su audición de American Idol postrándose ante Jennifer López y diciéndole que era la "reina de Puerto Rico" jamás se imaginó que la cantante lo abofeteara en cara.

Pero eso fue exactamente lo que ocurrió.




Prince, de 22 años, nacido y criado en San Juan, se presentó ante el jurado compuesto por JLo, Harry Connick y Keith Urban durante su audición en el programa American Idol. 

De repente, comentó que él era un actor al igual que la Diva del Bronx y que deseaba realizar un "sketch" estilo telenovelas. La bofetada ocurrió como parte de la actuación, justamente antes antes de que comenzara a cantar el tema "As Long as You Love Me" de Justin Bieber.

 ¿Le habrá merecido el drama de telenovelas el obtener el codiciado boleto de oro y el pase a la próxima ronda? La audición completa del puertorriqueño Sammy Prince Jr. se podrá ver hoy a las 9:00 p.m. en la telecadena Fox. 

Usted puede ver la audición completa y averiguar si el príncipe recibió un boleto de oro a Hollywood en American Idol a las 8 pm Miércoles, 28 de enero, en Fox.

F: elnuevodia.com
Facebook instagram Twitter Facebook