Pedro Martínez será recibido este domingo

La información fue dada a conocer a través del programa “Grandes en Los Deportes”

El gran recibimiento que se prepara para esperar a Pedro Martínez tal como lo merece por conseguir el honor de ser elegido al Salón de la Fama de Cooperstown, será posible este sábado, día programado para su arribo al país por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

La información, que fue dada a conocer a través del programa “Grandes en Los Deportes” que  producen Enrique Rojas, Dionisio Soldevila, Kevin Cabral y Carlos José Lugo y que se transmite por la emisora Escándalo 102. 5 fm, no confirmó la hora de su llegada.

Este jueves se llevará a cabo una conferencia de prensa a las  4 de la tarde con el Ministro de Turismo, Francisco Javier  García, para dar a conocer los detalles del recibimiento a Martínez en esa institución ubicada en avenida Cayetano Germosén  con esquina Gregorio Luperón, para la cual se han programado una serie de actividades que incluye una caravana que culminará en el Malecón con varias presentaciones artísticas.

Las Grandes Ligas anunció el pasado martes la entrada del exlanzador de Manoguayabo  al Salón de la Fama uniéndose a  Juan Marichal, como los únicos criollos con placas en el templo de los inmortales.

El resultado de la votación fue Randy Johnson con  534 votos, de 549 votantes, lo que representa un 97.3% de los votos;  Pedro Martínez con 500 votos, para un  91.1%; John  Smoltz con 455 para un 82.9% y Craig Biggio con un  82.7%.El mínimo de votos que se necesitaban este año para ser electos era de  412, equivalentes al 75 por ciento.

Fuente: listindiario.com


Facebook instagram Twitter Facebook