Carnaval de Santiago segunda jornada 2015

Para este domingo 8 de febrero, en su segunda jornada el  Carnaval de Santiago 2015 tendrá novedades y muchas sorpresas.

Para este domingo 8 de febrero, en su segunda jornada el  Carnaval de Santiago 2015 tendrá novedades y muchas sorpresas.

SANTIAGO.  El Segundo Desfile del Carnaval de Santiago 2015 continuará el próximo domingo 8 de febrero en la Gran Zona de Carnaval con una acostumbrada muestra de tradiciones, espontaneidad e ingeniosidad de toda la población.

“El carnaval es una fiesta popular para toda la familia y queremos agradecer el comportamiento de la población a quienes nueva vez invitamos a ser parte de este festín, único entre todas las manifestaciones del carnaval dominicano y en la que todos somos protagonistas” dijo César Hernández en representación del Comité Organizador.

Para este domingo y con la finalidad de brindar mayor facilidad de acceso al público, en toda el área de carnaval, han sido habilitados siete cruces en diversas intersecciones para mejorar la movilidad de todos y todas.




 Como cada año se realiza una transmisión de televisión desde la Gran Zona de Carnaval comprendida entre las avenidas Las Carreras, Francia, Daniel Espinal y Calle Del Sol para el disfrute de los que se quedan en sus hogares

 Los organizadores de este evento, nueva vez reiterado su compromiso con la limpieza de la zona, que cada lunes estará totalmente limpia, a primeras horas de la mañana.
La oferta musical del sábado

Para este sábado 7 de febrero a partir de las ocho de la noche en la Tarima Presidente se presentará la agrupación Divas by Jiménez una joven orquesta de merengue de estos tiempos dirigida por el reconocido arreglísta y pianista Henry Jiménez.

Mientras para los más jóvenes y amantes de la música urbana actuará Vakeró con todos sus éxitos.
Facebook instagram Twitter Facebook