Humorista abandonó el Ejercito para hacer reír 27

El joven humorista e imitador de voces, Juan Carlos Pichardo Jr., abandonó el Ejercito Nacional un 24 de Abril del 2010, para dedicarse a perseguir sus sueños.
 
 A Pichardo Jr., quien se ha destacado como uno de los más populares humoristas de la nueva generación, el tiempo dio la razón.

"Justamente un día como hoy en el 2010 a las 6:00 A.M tiré esta foto y ese mismo día dije 'hoy me quito este uniforme y me dedico a perseguir mis sueños, le agradezco mucho al Ejercito Nacional y una de esas cosas es que me enseño a tomar desiciones" publicó el humorista en su cuenta Instagram y agregó "hoy en día puede decir que estoy logrando lo que un día soñé...."

Juan Carlos presentó -el pasado 24 de abril- su primer show en solitario, en Nader Teatro Bar, volverá a escena por peticion del público el próximo 28 de mayo.

Pichardo es integrante del segmento "Los profesionales", del programa Divertido con Jochy, en el que comparte roles con Gerard Ogando, Aquiles -Dicaprio- Correa y Félix Tejada (Ñonguito). [Fuente: Testigo Uno]
Facebook instagram Twitter Facebook