Chayanne enloqueció a sus fans dominicanas (Fotos)

por Malvin Flete/MásVip


Chayanne lo hizo de nuevo. Anoche en una abarrotada presentación el boricua volvió a enloquecer al público dominicano, al presentar en el Palacio de Los Deportes su concierto “En todo estaré World Tour”.

El famoso intérprete que logró  su éxito tras su separación de «Los Chicos», en 1983,  cantó sus canciones más emblemáticas y bailó como nunca a pesar de sus 46 años cumplidos.

Con la misma complicidad de hace años en el escenario, con esa picardía de siempre el artista se arrimó a sus bailarinas y entregaron un show que hoy sus fans comentan por las redes sociales.




Miles de personas disfrutaron de esta  gira "En Todo Estaré" que la estrella de la música latina inició hace un tiempo visitando varios países.

Además de su último trabajo, el cantante hizo un repaso por varios de sus memorables hits, que el público acompañó con efusivos coros.

Con pantallas gigantes, un escenario imponente y un importante juego de luces, la puesta en escena fue otro de los atractivos que hicieron del de anoche un show de alto calibre. Bajo la producción de Cesar Suarez Junior  el cantante llegó de nuevo al país y enloqueció a una serie de fans que van desde los 15 años hasta los 60.

En el espectáculo sus fieles seguidores -que llegaron no solamente de de la capital, sino de otros puntos del país, pudieron disfrutar de una gran velada con sus clásicos e inolvidables temas como: “Y tú te vas", "Tu boca", "Baila baila", y "Provócame", y las canciones de su más reciente producción discográfica “En Todo Estaré” todo en el marco de una deslumbrante puesta en escena junto a sus músicos, bailarines y coristas




 Fotos: Bureo.com


Facebook instagram Twitter Facebook