Shadow Blow es el rey de las adolescentes dominicanas

por Marivell Contreras



Ellas parecen saber que Shadow Blow está dialogando con ellas, acerca de sus cosas y en su tono, color y ritmo.  Ellos en cambio aprenden con Shadow qué es lo que a las jóvenes de hoy les gusta que les digan. Por eso fueron los dos, él y más de dos mil almas que fueron una en emoción y respaldo vocal, quienes pusieron a vibrar el área.

Shadow Blow demostró que se vale soñar. Dijo que quería convertirse en el primer artista urbano en cantar en el anfiteatro Nuryn Sanlley, en Santo Domingo, con el respaldo de más de dos mil seguidores y cumpliendo la promesa de hacer un espectáculo decente y romántico sin dejar de ser muy urbano y lo logró.
“Cada canción que canto es como si yo estuviera dándoles besos a todas mis fanáticas, a todas las mujeres”, expresó Shadow Blow consciente de que marcaba un antes y un después en la música urbana, sumado al hecho de tener grandes invitados como Mozart La Para, El Mayor, El Lápiz Consciente, El Batallón y directamente desde Nueva York, DJ Lobo.

El montaje fue dirigido por la productora Edilenia Tactuk, Shadow presentó además algunos cortes de colaboración y feacturing con otros artistas entre estos “Bailando”, de Enrique Iglesias; “Amanecí contento”, de Secreto; clásicos como “Follow The Leader”, de The Soca Boys (Pararerira), y el corte del desaparecido urbano Monkey Black: “El sol y la playa”.


El Lápiz Consciente que está fuera del país y con el que Shadow interpreta el éxito “Mujeres como tú”, envió a través de un video sus mejores deseos por el concierto al joven músico y artista a quien denominó como la esperanza joven del género.

Uno de los momentos emocionantes del concierto fue cuando entró a escena, desde Nueva York, uno de los djs dominicanos más bien posicionado en la mezcla de música latina y urbana en los Estados Unidos, antes le había precedido como invitado Mozart la Para, cuyo tema a dúo con Shadow causa furor: “Tú con él y yo con ella”. También constituyó un buen momento cuando Shadow interpretó a dúo con El Batallón la canción ”Una necesidad”. Una gran química escénica fue la que desparramaron Shadow y El Mayor con la canción “Vamos a desacatarnos”, que llevó al delirio a los presentes.
 “Gracias a Dios por darnos una noche inolvidable. Gracias a los que lo hicieron posible, a mi equipo de trabajo 212 Music, a Edilenia Tactuk, a los urbanos que compartieron con nosotros, a la Filarmónica Nacional y a DJ Lobo”, expresó el cantante antes de culminar el espectáculo, “acaba de comenzar una nueva era en la música urbana dominicana”, así se despidió Shadow con la bandera dominicana en su pecho.


Facebook instagram Twitter Facebook