La Agrupacion Tipica Banda Real se toma unas merecidas Vacaciones

Los Líderes de la Banda Real iniciaron este miércoles  5 de enero vacaciones colectivas que se extenderán hasta el 22 de este mes.

 Luego de agotar un impresionante cierre de año, con más de 40 bailes en diversos centros de diversión de todo el país, los integrantes del grupo típico hacen una pequeña pausa para compartir con su familia y darle inicio a los proyectos y contactos laborales del 2016.

“Son unas merecidas vacaciones para todos los que integramos Banda Real, en ese sentido queremos valorar y agradecer la confianza de empresas públicas y privadas, empresarios del entretenimiento, productores y promotores de evento y principalmente  a nuestros seguidores por el gran respaldo que recibimos el pasado año y que concluyó con grandes logros” dijeron Bericlito y Joel Henríquez representantes de la agrupación.

En ese orden dijo que como cada año Los Lideres tienen en carpeta estreno de nuevos merengues, para los amantes de la música típica.


Luego de concluir el descanso la Banda Real se reintegrará el viernes 22 en su lugar más habitual Andy Ranch, hogar por excelencia de la agrupación típica.
Facebook instagram Twitter Facebook