Publicidad
Publicidad

Nancy Álvarez vuelve con su programa “Dra. Nancy”


Cisneros Studios, productora de Cisneros Media y la principal generadora independiente de contenido hispano en los Estados Unidos, anuncia el comienzo de la producción del nuevo talk-show “Dra. Nancy”, conducido por la reconocida psicóloga clínica, terapeuta familiar y sexóloga Nancy Álvarez, y que forma parte de la propuesta de programación de Cisneros Media Distribution en NATPE.

En su estilo único y en compañía de “Los Implacables” – grupo de jóvenes panelistas de diferentes orígenes y personalidades que difícilmente se pondrán de acuerdo – la doctora ofrecerá una hora de conversación amena y muy educativa, tocando temas de relaciones familiares y de pareja. Desde el punto de vista digital, Nancy Álvarez tiene 2.2 millones de seguidores en Facebook, 200.000 en Twitter, 240.000 en Instagram y más de 30.000 suscriptores en su canal de YouTube.

“Muy complacidos de tener a Nancy Álvarez de vuelta en su casa productora. Este nuevo concepto mantiene el estilo original e inconfundible de Nancy, pero con una puesta en escena mucho más moderna y con gran énfasis en la redes sociales”, acotó Juan Carlos Sosa, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones y Gerente General de Cisneros Studios.

Producido en los modernos establecimientos de Cisneros Studios en la ciudad de Miami, Florida, cada programa expondrá tres casos, incluyendo uno extraído de los miles de mensajes que recibe diariamente a través de las redes sociales. Al finalizar cada episodio, la Dra. Nancy ofrecerá sus comentarios y recomendaciones, que es la parte más esperada por quienes viven o conocen una situación similar a la que se presenta en el show.


“Dra. Nancy” ofrecerá un programa controversial, pero informativo, donde la aclamada conductora dará su consejos beneficioso para todo su público, eso sí, a su estilo único y sin censura.

F: enterato.com

 
Facebook instagram Twitter Facebook