Aventura tiene en agonía, a los demás eventos anunciados en New York.

Por Agustín de la Cruz(Sugar)


New York, (SL) -En términos de espectáculos, a febrero se le considera el mes del amor, pero luego del anuncio del esperado reencuentro del “Grupo Aventura”, las perspectivas han cambiado de manera radical, por lo que ahora le llaman el mes de “Aventura”. 

Expertos y público coinciden, en que la situación de competencia creada por el reencuentro ha sido catastrófica y mientras de mayor magnitud es el evento, más difícil ha sido lograr su venta.

La tendencia y desesperación, da a entender que no existe un solo espectáculo anunciado que pueda asegurar beneficios, por el contrario, a medidas que aumentan los shows de Aventura en el “United Palace”, en esa misma proporción disminuyen las posibilidades de producirse cambios positivos a favor de los demás eventos anunciados.

Estamos hablando de más de 20 shows, en su mayoría vendidos por adelantados, con público de todas las edades y cuya asistencia debilita el bolsillo y las posibilidades económicas de asistir a otros eventos en fechas cercanas, ojala y como dice el refrán que “El Sol sale para Todos”, de esa manera todos puedan guisar.


Facebook instagram Twitter Facebook