Por Agustín de la Cruz(Sugar)
New York, (SL) -En términos de
espectáculos, a febrero se le considera el mes del amor, pero luego del
anuncio del esperado reencuentro del “Grupo Aventura”, las perspectivas
han cambiado de manera radical, por lo que ahora le llaman el mes de
“Aventura”.
Expertos y público coinciden, en
que la situación de competencia creada por el reencuentro ha sido
catastrófica y mientras de mayor magnitud es el evento, más difícil ha
sido lograr su venta.
La tendencia y desesperación, da
a entender que no existe un solo espectáculo anunciado que pueda
asegurar beneficios, por el contrario, a medidas que aumentan los shows
de Aventura en el “United Palace”, en esa misma proporción disminuyen
las posibilidades de producirse cambios positivos a favor de los demás
eventos anunciados.
Estamos hablando de más de 20
shows, en su mayoría vendidos por adelantados, con público de todas las
edades y cuya asistencia debilita el bolsillo y las posibilidades
económicas de asistir a otros eventos en fechas cercanas, ojala y como
dice el refrán que “El Sol sale para Todos”, de esa manera todos puedan
guisar.