Publicidad
Publicidad

Hay un fuego entre Robert Sánchez y presentadora de El Pachá por supuestamente acusarla de “robarse” una plancha


Esmerling Ventura, conocida en instagram como @apocalipsisrd, tronó contra el cronista de espectáculos Robert Sánchez, porque este dijo que una ex integrante de su espacio de radio “Buscando Sonido” y actual co-presentadora de Pégate y Gana con El Pachá, se introdujo para robarse una plancha es sus partes íntimas, de esas que regala el programa televisivo.

La comunicadora hasta amenazó con querellarse en la justicia contra Robert Sánchez por supuesta difamación e injuria.

Aunque Robert no mencionó su nombre cuando trató el asunto en su programa todo indica que se refería a Esmerling Ventura, quien escribió lo siguiente en su cuenta de instagram @apocalipsisrd:

“Estas declaraciones constan el audio del 25/01/2016 en el minuto 15:02 Donde  Mi Ex Jefe Como de Costumbre se mofa y habla aseverando que una de las ex integrantes del Programa Buscando Sonido y ahora Co Conductora de Pégate y Gana con el Pachá se introdujo una plancha es sus partes Privadas (HURTO). Mi Pregunta es Cual de las Integrantes del Pacha ha trabajado en ese Programa Radial? Robert Sánchez ya me cansé y voy a hablar yo ahora ya que nadie tiene el Valor de Ponerle Freno a tu Boca. Soy una Mujer que le pesa el Ruedo y no dejo que nadie me ponga en su boca y menos TU que cuando te reuniste con las demás integrantes y yo porque DEBIAS 2 meses de Programa y te lo iban a cerrar. Recuerdo como ahora que Dijiste si no buscan Anuncios se van a tener que ir… en menos de una semana te Conseguí 4 Comerciales de los CUALES JAMAS ME DISTE UN PESO y Salvaste la vigencia en el aire, en eso sucedió que me hicieron la vida IMPOSIBLE (como testigos están TODOS los de la EMISORA que solo decían mija es increíble tu manejo con esas MUJERES)”.



F: fuegoalalata.net


Facebook instagram Twitter Facebook