Sergio Carlo y su esposa hacen público detalles de su unión en vídeo que resume su relación


SANTO DOMINGO. Luego de su regreso al país, tras pasar unas divertida Luna de miel -de acuerdo a los vídeos e imágenes que la pareja subía a sus redes-, el comunicador Sergio Carlo y su esposa Gabriela Arriaza publicaron este martes un vídeo en Facebook que muestra los detalles de su unión.

El audiovisual denominado “Nuestra Boda. Gabby y Sergio 2016”, muestra a la pareja dando detalles de cómo, cuándo y dónde se conocieron, además del momento en que decidieron dar el sí, acepto.



Boda Gabby y Sergio.
Nuestra Boda. Gabby y Sergio 2016.Agradecemos sobre manera a nuestras hermanas Titina Carlo y Michaela Arriaza por unirnos. Por pensar que podríamos ser una buena junta... todo indica que si. Gracias.Gracias a CROSSFILM Studio por hacer este video que permanecerá en la memoria de todos nosotros y que cuando queramos recordar con detalles nuestra unión, solo hay que darle PLAY. @CROSSFILMGracias por las hermosas fotos a Lali Marte Photography. Lali, te queremos !!! @LalimartephotographyGracias Quintas del Bosque (Jarabacoa), Gracias Jose Jhan, Gracias Moisés Quesada... Y gracias a todos los que nos desean tantas cosas hermosas. Que sea lo que Dios quiera y que nos permita vivir en paz y comprensión.Un abrazo a todos nuestros familiares y amigos por asistir.Gabby y Sergio.2016.
Posted by Sergio Carlo on lunes, 8 de febrero de 2016

El comunicador y la joven estadounidense de ascendencia salvadoreña, contrajeron matrimonio en el Contry Club de Jarabacoa, el sábado 23 de enero.


A continuación la publicación:
 
“Agradecemos sobre manera a nuestras hermanas Titina Carlo y Michaela Arriaza por unirnos. Por pensar que podríamos ser una buena junta... todo indica que sí. Gracias.

Gracias a CROSSFILM Studio por hacer este video que permanecerá en la memoria de todos nosotros y que cuando queramos recordar con detalles nuestra unión, solo hay que darle PLAY. @CROSSFILM
Gracias por las hermosas fotos a Lali Marte Photography. Lali, te queremos !!! @Lalimartephotography
Gracias Quintas del Bosque (Jarabacoa), Gracias Jose Jhan, GraciasMoisés Quesada...

Y gracias a todos los que nos desean tantas cosas hermosas. Que sea lo que Dios quiera y que nos permita vivir en paz y comprensión.

Un abrazo a todos nuestros familiares y amigos por asistir.
Gabby y Sergio.

2016.
Facebook instagram Twitter Facebook