Publicidad
Publicidad

Accidente de yipeta propiedad de Fernando Villalona deja cuatro heridos


Un accidente de tránsito entre una yipeta del merenguero Fernando Villalona y un carro, dejó al menos cuatros personas heridas la madrugada de este domingo, en la calle El Sol esquina Duarte de la ciudad de Santiago.

Cuatros personas que iban en la yipeta resultaron heridas y se encuentran fuera de peligro en la clínica Corominas de Santiago, mientras los datos de las personas que se trasladaban el carro no fueron dados a conocer.

La información fue ofrecida por Villalona en un video colgado en su cuenta de Facebook, quien informó que saliendo de una fiesta que amenizó en el Gurabito Country Club de Santiago, una de sus vehículos una yipeta Land Rover, color roja, tuvo un accidente con un carro marca honda Accord

“Gracias al señor de hubo vidas que lamentar, hay cuatros personas que andaban en mi vehículo, el primer teniente Lara, mi primo Rubicito García y su esposa, y otra señora, gracias a Dios están bien”, dijo Fernando Villalona.

Villalona explicó que dio la información para que todo el mundo sepa antes de que alguien salga a decir que lo mataron de nuevo y todas clases de cosas, dijo que está bien, y se marchó a la capital.
Facebook instagram Twitter Facebook