Romeo Santos demostró que sí es el “King de la bachata”

La tan esperada presentación de Romeo Santos en casa, sobrepasó las expectativas de sus miles de seguidores que respondieron a su llamado el sábado en la noche, y abarrotaron el campo de golf del Hard Rock Hotel & Casino en Punta Cana.

El concierto arrancó a las 09: 36 p.m., con la actuación del joven cantautor Gabriel,  quien entonó cinco temas, entre ellos “Como te sueño yo”, “Pa nosotros dos”, “Playa y arena”, e hizo todo lo posible por deleitar a la audiencia.

“Agradecido por la oportunidad de poder estar aquí esta noche”, expresó el cantante urbano, que se le vio feliz sobre el escenario, al que llegó acompañado de cuatro bailarinas para una presentación que sirvió para subir el ánimo de los presentes que aclamaban con ansias al  protagonista de la velada.
Justo a las 10:53 p.m., Romeo Santos apareció vestido casual sobre la tarima y cantó  “Inocente” y el recinto estalló en gritos y aplausos. A esta le siguieron otros de sus grades éxitos como “Amigo” y “Por un segundo”.

“Esta noche termina la gira Fórmula Volumen II, el que se sienta orgulloso de ser dominicano arriba…  Que viva la República Dominicana”, fueron las primeras palabras de Romeo.


31 canciones en total fueron las que interpretó el ex integrante de Aventura durante  su concierto,  en el  que además se mostró atento, conversador, cariñoso y en familiaridad con los “romeistas” a quienes agradeció su apoyo incondicional y les repitió en varias ocasiones la alegría que sentía de poder poner fin a su grandiosa gira mundial “Fórmula Vol. II”,  en suelo patrio.

“Esta noche estoy muy feliz y emocionado de cerrar en el mejor país de la bolita del mundo mi gira. he mezclado de todo  esta noche, un poco de Presidente, Brugal y coñag. Esperen lo mejor de mí, lo mejor de mi repertorio desde Aventura hasta Romeo Santos. Quiero que esta noche sea especial, que todos lloren, aplaudan, rían y duisfruten. Ustedes me dan lo mejor de su energia y yo les prometo que le entrego el mejor show que ustedes hayan presenciado en su vida”, expresó.
De ahí en adelante, el cantante de origen dominicano, que se hizo acompañar de una excelente banda integrada por doce músicos, .realizó un recorrido por sus mejores éxitos como son: “Cancioncitas de amor”, “Su veneno”,”Promise”, en el que se hizo acompañar de una excelente orquesta con mariachi incluido y “Noche de sexo”, entre otros.

Un brindis por el èxito de la gira…
Luego Romeo salió del escenario y regresó a las 12 y 12 de la madrugada con otra vestimenta. Como preámbulo al interpretar “Solo por un beso” Romeo Santos llamó a tarima a un joven llamado Edwin quien le habia solicitado que le permitiera pedir perdón a su novia y posteriormente matrimonio delante de todos los presentes que se calcula asistieron cerca de 16 mil.

Tal fue la complicidad de Romeo con su público,  no solo los del area preferencial pudieron tenerlo bien de cerca. Pasada las una de la madrugada, el artista se movilizó hacia otra tarima que fue habilitada en el  terreno preparado exclusivamente para esta ocasión, desde donde cantó otros tres temas.

Una mención especial merece el impresionante despliegue técnico de sonido, luces y las pantallas sobre las que se transmitían imágenes que complementaban las canciones, que le dieron un buen toque a la producción de Saymon Díaz.

El concierto cerró fuerte a las 1:26 a.m., con una gran sorpresa. Clarissa Molina llegó al esceranario junto con Romeo quien entoces entonó  el éxito “Propuesta indecente”. La ganadora de Nuestra Belleza Latina VIP, y que es parte de El Gordo y la Flaca de Univisión, simuló la acostumbrada escena de cama que el artista monta en sus conciertos.

F: enterato.com
Facebook instagram Twitter Facebook