Luz García "la verdadera Cuerpo Hot 2016 del público"


Sin dudas que la verdadera "Cuerpo Hot" en esta edición 2016, ha sidos su anfitriona Luz García, quien ha mostrado su cuerpazo en traje de baño, "como hace mucho no la habíamos visto".

La siempre conservadora -hasta en sus tiempos de Megadiva- ha sorprendido a los seguidores de "Cuerpos Hot 2016" con una sexy foto que le convierte en 8 finalista del público y la verdadera cuerpo hot de este Verano.

Hace unos meses, Luz compartió una de las fotos exclusivas para la Revista Hola RD cuando disfrutaba en las vacaciones de Semana Santa.

Los comentarios de sus fans valoraron como "la finalista que faltaba". El usuario @Twiggsantillan comentó "esa es la ganadora", por su lado @RitaSued expresó "Uyy la Reina de los Cuerpos hot y @Marlin__Mor01 dijo que "la número 7 era ella misma".


Este miércoles, fueron presentados los ganadores "Cuerpos Hot 2016", que fueron seleccionados por votación a través de la cuenta de Instagram @NochedeLuz.

Los finalistas fueron Rachely Ventura (fashion blogger); Liza Blanco (presentadora de TV/ Modelo); Mabel Henríquez (presentadora de TV); Gabriel (cantante).

También Porfirio Lockward (entrenador de gimnasio/empresario); Gabriel Coronel (actor/cantante) y el séptimo cuerpo hot elegido por producción, Nicole Sued (entrenadora de gimnasio/empresaria).


La localización elegida para realizar las grabaciones del proyecto más esperado del verano, fue Santa Cruz de Barahona -“La Perla del Sur”- un lugar paradisiaco poseedor de las más hermosas costas de todo el país, privilegiado por playas, montañas y ríos, formando una perfecta combinación para vivir la naturaleza.

Alberto Zayas, tuvo a su cargo la dirección y producción general, el concepto por Juan Carlos Arvelo, producción ejecutiva de Luz García, estilismo de Reading Pantaleón, fotografía de Alondra Angeles, coordinación general Rina Haddad, dirección de arte y guión, Katia Duvergé.

El programa especial de temporada de los “Cuerpos Hot 2016”, podrá verse durante dos horas el próximo domingo a las 9:00 de la noche por Antena Latina.

F: imagenesdominicanas.com

Facebook instagram Twitter Facebook