Intimamente celebra sus 15 años


 Íntimamente celebró sus 15 años en el aire con la presentación de lo nuevo que trae el programa en esta temporada.

Nuevos temas, nuevos talentos procurando variedad y creatividad en la entrega de cada show.

Juana Núñez, la productora y conductora del espacio, dijo en su presentación que la perseverancia y la dedicación son símbolos que identifican a Íntimamente, y que por ello se preocupa por siempre presentar algo nuevo y diferente, pensando en la diversidad de los gustos e intereses de los televidentes.

“En el 2016 tratamos los temas más solicitados de todos los tiempos con reconocidos  profesionales: como el doctor Fidel Valera, la doctora Amalfis Núñez, la sipcólogo Heidy Camilo, el sipcólogo Joaquín Disla, la especialista en mujeres Laura Bellarosa,  la arquitecta Yamel Mora, la asesora de imagen Rhodie Lamour, y en las sociales Genly Méndez más la música, reportajes, artistas y Buenmozo  hacen de Íntimamente la verdadera revista semanal de variedades”.

Este año con motivo de la celebración del 15 aniversario se presenta en cada programa un capitulo con las figuras más conocidas y los temas más importantes de la historia de ïntimamente.

Para las fiestas navideñas llega bailando “#Lasanta” que incluye divertidas entrevistas a famosos y populares artistas dominicanos.

“Trabajo en equipo, constancia y pasión dan como resultado variedad, novedad, entretenimiento y aporte de información y conocimiento. En esas pocas palabras se puede resumir la producción de Íntimamente  porque lo breve y bueno es dos veces bueno”, dice Núñez.

Íntimamente  se transmite por RNN sábado a las 8:00 de la noche. Nació en el 2001 y se define como un programa monotemático, líder  en temas de familia, sexualidad, esoterismo y conductas humanas.
Facebook instagram Twitter Facebook