Publicidad
Publicidad

Pablo Montero realizará homenaje a Juan Gabriel en Santo Domingo


El Cantante y galán de telenovelas, Pablo Montero, realizó un encuentro con la prensa dominicana en el marco de su gira de promoción “México con Sentimiento”, que lo traerá de regreso a Santo Domingo en el mes de octubre, con un gran espectáculo en honor a Juan Gabriel, de la mano del empresario artístico Ángel Sánchez en alianza con Tango Producción.  
 
Luego de varios años de ausencia de los escenarios de este país, el artista reveló que prepara una producción de sus temas más populares con versiones hechas en República Dominicana, 
con productores y músicos nacionales, en homenaje a uno de los grandes de la canción mexicana fallecido el pasado 28 de agosto en Santa Mónica, California.

“Es un homenaje muy importante que le vamos a hacer (Juan Gabriel), yo hace dos días que estuve en el Teatro de Bellas Artes, pues lamentablemente todos sabemos de esta gran pérdida que hemos sufrido la gente de la música a nivel mundial, pues me dice uno de los mejores compañeros de toda su vida”, dijo el galán mexicano. 

Montero expresó a la prensa dominicana que Jesús Salas, manager del Divo de Juárez le manifestó en el funeral que le realizaran en México al conocido cantante que:


“Si vieras cuantas ganas se quedó Juan Gabriel de ir a cantar a República Dominicana, a Santo Domingo, hace poquito vino a Punta Cana y me dijo que cuando vaya a realizar ese concierto en nombre de él (Juan Gabriel), en el escenario pusiera una flor roja en el escenario, en representación de él para toda la gente de aquí de República Dominicana que tanto lo apoyo y lo quiso”.

En los próximos días los organizadores darán a conocer el día y lugar donde se realizará el concierto del cantante mexicano, que contará con la producción de Rafael Taveras. 


“Desde hace unos meses ya se está trabajando con productores musicales, para hacer las versiones en salsa y en bachata de las canciones que se han dado a conocer como: Hay otra en tu lugar, Dicen por ahí, Se te olvido, y Piquito de oro, va a ser a un ritmo nuevo y diferente, va a ser muy padre”, aseguró Montero en su encuentro en Lucía 203 de la Zona Colonial. 

En cuanto al álbum, dijo tener varios invitados, productores e intérpretes, especialmente en el género salsa, cuyos temas reúne a los arreglistas Winston de Jesús y Fulton Vásquez, con las ideas del representante de Pablo Montero, Ángel Sánchez. 

Sobre su fallecido amigo Juan Gabriel, dijo que "era una gran persona, con buen sentido del humor, una persona con una calidad humana impresionante, un gran ser humano, un gran compañero, quien siempre que me dio la oportunidad de estar con él en el escenario". 

Recordó que en su último encuentro en su hogar en la Rivera Maya, Juan Gabriel le expresó:

“Deberías de darte un brake, un poquito de lo que es la actuación y dedicarte al 100 por ciento a tu carrera como cantante, porque no sabes lo que se te viene. Yo sé lo que te digo, porque sé que te vienen cosas muy bonitas en tu carrera como cantante, por favor dedícate unos años a tu carrera al 100 por ciento y vas a ver todos los frutos que vas a lograr”. 

Pablo Montero después de la República Dominicana viajará a Colombia, Ecuador y Perú. Por último, el también actor dijo que le gustaría hacer un dueto en bachata con alguien grande como Romeo Santos, en merengue ya lo hizo con Ramón Merenglas.

Facebook instagram Twitter Facebook