JAY RUIZ BACHATERO BORICUA CONCLUYE EXITOSAS PRESENTACIONES RD


Jay Ruiz, conocido como El Bachatero Boricua se ha convertido en uno de los relevos artístico de la bachata dominicana y este año continúa un importante proceso de consolidación en su joven carrera.
SANTO DOMINGO El bachatero Jay Ruiz concluyó de manera exitosa varias presentaciones en el país, así como los trabajos promocionales de su tema “Culpables”.

Debido a su gran acogida y carisma en el escenario Jay Ruiz formó parte de la importante cartelera de conciertos de la Plataforma Verano Presidente, evento de la Cerveceria Nacional Dominicana, que recorre importantes plazas en casi todo el territorio dominicano.

El artista de nacionalidad puertorriqueña, quien goza de admiración y cariño por su inigualable don de gente y entrega en el escenario fue uno de los novedosos atractivos de esta actividad que por primera vez  presentó la Casa Presidente, que  se convirtió en la estampa del verano, dando sentido al lema #elcoroyatienecasa, que se volvió tendencia en las redes sociales a lo largo de la temporada.
San Jose de Ocoa, Monte Cristi, Las Salinas, Puerto Plata fueron algunos de las ciudades en las que Jay Ruiz tuvo participación, logrando muy buena conexión con el público masivo que ha aceptado su propuesta musical.


Además, el artista se presentó en varias ocasiones como invitado del Mayimbe Fernando Villalona un padrino artístico para Jay Ruiz quien regresó a Puerto Rico para de inmediato continuar los trabajos del cierre de año que incluye la producción de nuevos temas, así como compromisos artísticos  en diversos países

Después de la gran pegada de “Dime Tú”, Jay Ruiz reiteró el agradecimiento y respaldo del tema  “Culpables” una bachata inédita, que además fue grabado en una colaboración musical junto a Rey Supremo de la Bachata Luis Vargas.

En la actualidad Ruiz trabaja con la firma Propiedad Urbana quien ha elaborado una importante carpeta de trabajo para el artista.
Facebook instagram Twitter Facebook