Publicidad
Publicidad

El actor Andrés García quiere terminar con su vida


SANTO DOMINGO. El accidente que sufrió el actor mexicano, nacido en República Dominicana Andrés García, durante un paseo en su nuevo automóvil todo terreno, que le dejó consecuencias en la espalda y el “95 por ciento inmovilizado su cuerpo”, lo ha sumergido en una depresión que lo ha hecho pensar en quitarse la vida. Así lo confesó el legendario actor en una entrevista con la cadena hispana Univisión.
En entrevista transmitida en ‘Despierta América’, el actor contó que “ni el cáncer ni las quimioterapias” le habían provocado tanto dolor como el que vive tras su accidente.

Y detalló que, como podría pasar toda su vida caminando mal y pasando penurias, el protagonista de numerosas telenovelas mexicana buscaría “tomar una salida que me acomode y me voy al otro mundo”.

“Si es así, buscaré una salida que me acomode porque no quiero vivir con tantos dolores”, dijo el actor.
Para que no quedaran dudas, el entrevistador de Univisión Jomari Goyso le preguntó si sería capaz de suicidarse, a lo que don Andrés contestó: “¡Claro!” “me voy al otro mundo, busco una salida al otro mundo”.


“Yo le estoy echando muchas ganas. He aguantado unos dolores que ni los del cáncer con su radiación eran tan fuertes”, dijo el actor mexicano.

García dijo que está consciente de que su situación es grave y que lo podría dejar incluso caminando mal o con muchos dolores.

El actor mexicano también reveló que enfrenta la situación solo, por lo que dejó entrever el alejamiento que posiblemente tenga con sus hijos.

“Es una razón familiar incómoda, pero cuando tú perdonas y ayudas por más de 20 años a alguien y de repente el día que tú necesitas algo te voltean la cara, dan ganas de matarlos a patadas”, dijo García, que criticó de esta forma a ausencia de sus hijos.


Facebook instagram Twitter Facebook