Mariela Encarnación habla de su divorcio


SANTO DOMINGO. La comunicadora dominicana radicada en los Estados Unidos, Mariela Encarnación explicó mediante un documento hecho público que ella y su esposo, el italiano Giuseppe Russo, tomaron la decisión de divorciarse, tras un agotar alternativas para preservar la unión.

“Por esta vía doy conocimiento a los colegas en los medios de comunicación y al público que ha respaldado mi carrera, sobre mi divorcio con el señor Giuseppe Russo. Nuestra relación de 12 años finalizó bajo consenso entre ambos, luego de agotar diversas vías para preservar nuestro matrimonio”, sostuvo.

La presentadora de Showbiz (CNN En Español) aseguró a People en Español que ella y el padre de sus hijos Giuseppe Emanuel, de 8 años, y Ella, de 3, continúan teniendo una cordial relación sin entrar en detalles de las razones de la separación.

La presentadora, quien estuvo de visita recientemente en la República Dominicana, donde junto a su hija fue anfitriona de la carrera Cartoon Network, sostuvo: “Como fruto de esa unión procreamos dos hermosos hijos, por cuyo bienestar les pido conceder la privacidad que se merecen en este difícil momento. Les agradezco la comprensión al respecto”, concluye en el comunicado.

EFE


Facebook instagram Twitter Facebook